Dos muertos en un grave accidente de tráfico en Fuentesaúco

Dos hombres pierden la vida tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en el término municipal de Fuentesaúco (Zamora). Varios de los ocupantes quedaron atrapados y heridos en el interior del vehículo.

Dos hombres, J.A.G.M. y J.L.T, de 58 y 82 años respectivamente, han fallecido esta tarde después de que su vehículo se saliera de la vía dentro del término municipal de Fuentesaúco (Zamora), según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press. El siniestro se ha registrado minutos antes de las 16.19 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 26 de la ZA-605, en Fuentesaúco (Zamora), donde, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Fuentesaúco. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de dos personas, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado.