Dos menores de 17 años, un joven de 19 y otro de 20, los fallecidos en el trágico accidente de Galisancho

Fotos: Chema Díez
Ver album

El siniestro tuvo lugar cerca de las 07.15 horas de este domingo 21 de julio en la antigua CV-40, cerca de la localidad salmantina de Galisancho. En el turismo viajaban seis personas.

Salamanca ha amanecido con la terrible noticia de un accidente que se ha saldado con cuatro muertos y dos heridos de gravedad, después de un siniestro (salida de vía de un vehículo) que se ha producido en en la antigua CV-40, cerca de la localidad salmantina de Galisancho.



mapa accidente galisancho

 

No en vano, la tragedia se hace aún mayor después de conocer las edades de los fallecidos y de los heridos en este siniestro. Según informa el servicio de emergencias 112, los muertos en este accidente en Galisancho son dos menores de 17 años (un chico y una chica), otro joven de solo 20 años y un joven más de 19 años, que si bien fue trasladado vivo al Hospital, acabó falleciendo antes de las 17 horas.

 

Por su parte, los heridos de gravedad son dos hombres más: de 29 años y 25 años, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de Salamanca, en una jornada de luto por este terrible accidente.