Dos jugadores de SilverStorm El Salvador sub’18, convocados para una concentración con la Selección
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Dos jugadores de SilverStorm El Salvador sub’18, convocados para una concentración con la Selección

Ignacio Vega y Rodrigo Pelaz.

El primera línea Rodrigo Pelaz y el centro Ignacio Vega estarán a las órdenes del seleccionador Miguel Ángel Puerta en la concentración que el combinado nacional llevará a cabo en Valladolid entre los días 10 y 16 de diciembre

Las categorías base de SilverStorm El Salvador siguen dando alegrías al club blanquinegro. Al gran número de canteranos que están tomando parte de los equipos senior esta temporada se une ahora la noticia de la convocatoria de dos jóvenes promesas del equipo sub’18 con la Selección nacional de XV de la categoría.

 

Se trata del primera línea Rodrigo Pelaz y del centro Ignacio Vega, que formarán parte de esta concentración formada por 30 jugadores procedentes de un total de 23 equipos españoles, franceses e ingleses. Pelaz y Vega son además los únicos jugadores pertenecientes a la Federación de Rugby de Castilla y León convocados para esta concentración.

 

“Esta llamada de la Selección es un orgullo para el Club, y algo que nos marca el camino de lo que queremos hacer en nuestro proyecto de Evolución”, aseguraba el directivo responsable de esta área, Santiago Toca. “Es un premio para Rodrigo y para Ignacio, que lo han conseguido por sus méritos, pero también gracias a todos sus compañeros y entrenadores desde que empezaron a jugar”, añadía Toca.

 

La Selección nacional sub’18 estará concentrada, a las órdenes de Miguel Ángel Puerta y Óskar Astarloa, en la Residencia Deportiva Río Esgueva de Valladolid entre los días 10 y 16 de diciembre, con el objetivo principal de continuar la preparación como grupo de cara a los próximos compromisos, toda vez que la pasada edición del Campeonato de Europa no se pudo disputar, debido a la pandemia.

 

Junto con los dos jugadores, SilverStorm El Salvador tendrá un tercer miembro en la concentración, puesto que Álvaro Gorostiza asistirá a este stage en la Residencia Río Esgueva como preparador físico de la Selección.