Dos jóvenes heridos tras salirse de la vía en Rueda y quedar atrapados en el coche

Imagen del kilómetro 2 de la carretera VP-9902

El accidente se produjo poco después de las 04:00 horas de este 1 de enero y ambos varones, de 20 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Clínico de Valladolid.

Dos personas han resultados heridas este domingo después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera a la altura de Rueda (Valladolid), según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se produjo poco después de las 04:00 horas del 1 de enero, cuando la central de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 para informar de un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera VP-9902, en Rueda (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para dos personas heridas y también atrapadas en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl atendió a ambos heridos, dos varones de unos 20 años que no portaban documentación en el momento de sufrir el accidente, y a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Intervinieron, además, los bomberos para rescatar a ambos heridos.

Noticias relacionadas