Dos jóvenes heridas en una colisión en la avenida Miguel Ángel Blanco

Las dos jóvenes fueron trasladas al hospital por los servicios de Sacyl, mientras otros dos ocupantes también resultaron heridos. Además, el conductor del vehículo alcanzado dio positivo en drogas.

Dos mujeres, de 25 y 18 años, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el cruce de la avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Joaquín Velasco Martín, en Valladolid, según informa el 112.

 

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 20.46 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos ocurrida el citado cruce, donde se precisaba asistencia para al menos una persona y la intervención de los Bomberos, ya que las puertas de uno de los vehículos se encontraban bloqueadas.

 

Así, el 112 avisó de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, se atiendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de 25 años a quiense evacuó en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; y otra mujer, de 18 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

 

Además, el conductor del vehículo que fue alcanzado dio positivo en drogas y también resultaron heridos otros dos ocupantes de los vegículo que no fueron traslados por Sacyl, según informa la Policía Municipal.

Imagen de la actuación de los Bomberos de Valladolid. @BOMBEROSVLL

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: