Dos intoxicados por monóxido en la calle Penitencia de Valladolid

Dos personas de 71 y 77 años han resultado intoxicadas por monóxido en una vivienda de la calle Penitencia en Valladolid capital.


 

Los hechos se remontan a las 21.43 horas del domingo, 12 de marzo, cuando llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 4 de la calle Penitencia, en Valladolid, donde una persona se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, Sacyl comunicó que había saltado el detector de gases, se trataba de una intoxicación por monóxido y habían procedido a ventilar la vivienda. Desde el 1-1-2 se informó a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a las empresas suministradoras de gas.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 77 años (C.F.B.) y una mujer de 71 (E.F.F.), que fueron, trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas