Dos importantes retos para el Universidad de Valladolid y el Unión Arroyo

El Universidad de Valladolid, antes del partido ante O'Esteo. SERGIO SANZ

Los de Kike Molina buscarán su primera victoria a domicilio, mientras que los de Félix Martínez tratarán de doblegar a un Albense que lo ha ganado todo.

El vuelo del Universidad de Valladolid ha empezado a despegar, tras los problemas de la primera jornada, cuando entró en pista. Las dos victorias consecutivas, logradas en Fuente la Mora, han permitido crecer a los de Kike Molina, que este sábado (18:00 horas, Pol. Alcalde Peñamaría) buscarán sus primeros puntos a domicilio en su visita al Ventorrillo.

 

La buena imagen mostrada en grandes tramos de estos dos últimos encuentros es el camino a seguir de un equipo que debe corregir fallos. Las desconexiones en Segunda B se pagan caras, algo que viene comprobando en cursos pasados y que frente al Cuéllar volvió a sufrir en los cuatro minutos en los que encajó tres goles.

 

La clave estará, una jornada más, en la unidad del equipo. Después de otra buena semana de entrenamientos, concentrados del lunes al miércoles para conceder descanso en este puente, Molina solo cuenta con la baja por lesión de Taveras. El resto de jugadores se encuentra a su disposición, por lo que la convocatoria es la siguiente: David, Nacho, Ofa, Adri, Picolo, Dani Martín, Muñoz, Isaac, Raulito, Miguelín, Leal y Física.

 

Pese a que el Ventorrillo solo lleva un punto, Molina se mostró “preocupado” en la previa. “Estos equipos que no llevan puntos en cualquier momento los consiguen. Van a salir a morir en su casa, aseguró. Respecto a su equipo, señaló que “la filosofía es jugar 40 minutos y no 36, como la semana pasada”. “El ritmo está siendo bueno”, sentenció.

 

Por lo tanto, en A Coruña intentará que el ritmo continúe para conseguir una nueva victoria sin sobresaltos. Su rival es el equipo que menos goles ha marcado hasta el momento (6), mientras que es el cuarto que más ha encajado (17). Precisamente, el conjunto vallisoletano llega a esta cuarta jornada en la cuarta posición. Varios cuatros que deberán convertirse en un tres para seguir creciendo.

 

VUELTA A CASA

 

Por su parte, el Unión Arroyo regresa al Antonio Garnacho después de dos salidas consecutivas. Los blanquillo continúan con su casillero de puntos en cero y tratarán de dar una alegría a su afición y a ellos mismos este sábado desde las 18:00 horas.

 

Aunque no será nada sencillo, puesto que enfrente tendrán al Albense, que es uno de los equipos que ha sumado los nueve puntos en estas tres primeras jornadas. Al conjunto charro ya se enfrentaron en pretemporada en este mismo escenario, en un partido que finalizó con empate a 5 goles.

 

Tiempo después, las sensaciones son diferentes para ambos. El Albense, segundo más goleador (19), afronta la cuarta fecha con la moral por las nubes, mientras que el Arroyo. el que más encaja (21), intentará estrenar su casillero y remontar un vuelo que ha empezado con muchas turbulencias. 

Noticias relacionadas