Dos hombres con la cara cubierta protagonizan un atraco fallido en una sucursal bancaria en Medina de Rioseco

Una pareja de la Guardia Civil, en la sucursal bancaria en Medina de Rioseco. J.A.G.

Los varones "embozados" abordaron a los trabajadores que entraron a las 08:00 horas de este jueves y tuvieron que huir por la "apertura retardada de la cámara de seguridad".

Este jueves, 12 de abril, comenzó en Medina de Rioseco con un intento de atraco en la sucursal bancaria de Caja Rural de Zamora. El suceso se produjo a las 08:00 horas en el establecimiento situado en la esquina de la calle San Juan con Ancha, cuando los trabajadores se disponían a comenzar su jornada laboral.

 

"Les obligaron a entrar y les exigieron que aportaran el dinero. Eran dos varones embozados, por lo que no fue posible verles las caras. No se sabe si iban armados", explicó el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez.

 

Aunque los ladrones tuvieron que marcharse de vacío, ya que el tiempo del atraco se alargó por la "apertura retardada de la camara de seguridad". "Huyeron y fue un robo fallido, pero la situación de estas dos personas es dramática y lamentable. No hubo heridos y la investigación sigue en curso", dijo Gómez.