Dos heridos por sendos atropellos en Valladolid, uno de ellos causado por una bicicleta

El hombre de 67 años que resultó atropellado por la bicileta está en estado grave. Un vehículo ha atropellado también a un octogenario.

La jornada de martes ha sido negra en las calles vallisoletanas donde se han producido hasta dos atropellos. El primero se producía al filo de la una de la tarde cuando una bicicleta se llevaba por delante a un peatón de 64 años en el paseo del Arco de Ladrillo.

 

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 91 del paseo. El peatón, que atiende a las iniciales de J.M.D, ha tenido que ser asistido y trasladado por personal del 112 hasta el hospital del Río Hortega donde fue ingresado con lesiones de pronóstico grave.

 

Apenas tres horas después, un octogenario ha sufrido también un atropello, esta vez por un vehículo, en la avenida de Gijón a la altura de la calle Manuel López Antolí. Ha sido ingresado en el Hospital Clínico Universitario con lesiones de pronóstico reservado, según un comunicado remitido por la Policía Municipal de Valladolid.

 

Por su parte, en la tarde del lunes, emergencias sanitarias tenía que intervenir (como se puede apreciar en la foto) después de que un motorista resultara herido tras caer a la calzada por un frenazo brusco.