Dos heridos en una colisión múltiple frente al Montico que provoca grandes retenciones camino a Tordesillas
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Dos heridos en una colisión múltiple frente al Montico que provoca grandes retenciones camino a Tordesillas

El choque ha tenido lugar entre cuatro turismos y una furgoneta. Ha sido necesaria asistencia para la mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza, y para el varón, que padecía dolor por un golpe en el pecho. 

Una colisión entre cuatro turismos y una furgoneta en la A-62 a su paso por el término municipal de Tordesillas (Valladolid), en la que se ha solicitado asistencia médica para al menos dos personas, provoca once kilómetros de retención en sentido Salamanca.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 11.15 horas en el kilómetro 148 en sentido Salamanca, a la altura de la urbanización 'El Montico', dentro del término municipal de Tordesillas (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

En la colisión se han visto implicados cuatro turismos y una furgoneta y los alertantes han solicitado asistencia médica al menos para una mujer de 23 años y para un varón que viajaba en el mismo turismo y que se quejaba de un golpe en el pecho. Por el momento, se desconoce si hay más heridos o si alguno requiere traslado a un centro hospitalario.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil de Sacyl y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

La Dirección General de Tráfico ha informado en su página web de la congestión derivada de este accidente, que causa ya once kilómetros de retención en sentido creciente de la circulación, entre el punto kilométrico 137, en Geria, y el 148, en Tordesillas.

Poste derecho file