Cyl dots mini

Dos heridos en un accidente en el polígono de Argales

@PoliciaVLL

Un motorista y un conductor de un turismo han sido trasladados al hospital debido a las heridas producidas tras la colisión de ambos vehículos.

Una mujer de 70 años y un varón de 44 han resultado heridos este miércoles 7 de junio como consecuencia de la colisión entre una motocicleta y un turismo en el polígono de Argales de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.30 horas, cuando la Policía Local ha informado de la colisión entre una motocicleta y un turismo a la altura del número 83 de la calle Forja, en el polígono de Argales de Valladolid capital.

 

Como consecuencia del siniestro, el personal sanitario de emergencias ha atendido a un varón de 44 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.I.F.M, que ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Del Río Hortega de Valladolid; y a una mujer de 70 años, identificada como D.M.M, que ha sido evacuada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Noticias relacionadas