Dos heridos en el accidente frontal de la Avenida Salamanca de Valladolid

Imagen del accidente del pasado domingo, 8 de abril, en la avenida Salamanca. @BomberosVLL

Dos hombres de 27 y 35 años han resultado heridos tras una colisión frontal ocurrida entre dos turismos en la Avenida Salamanca de la capital vallisoletana.

Los hechos ocurrieron a las 23.08 horas del domingo, 8 de abril, cuando una llamada informó al 112 de una colisión frontal entre dos turismos en la Avenida Salamanca, frente al puente de la Hispanidad, en Valladolid capital, donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En una llamada posterior, el alertante indicó que habían sacado a las dos víctimas de los vehículos y que no había personas atrapadas, por lo que se informó a los Bomberos de Valladolid.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 27 años (M.A.N.) que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 35 años (J.R.H.), que, tras ser valorado por la UVI móvil, fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Noticias relacionadas