Dos detenidos y varias actas por traficar con drogas en un after ilegal en una nave de Valladolid

Policía Nacional

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de este pasado sábado, cuando el cuerpo local recibió un aviso de los vecinos de esta nave abandonada de la calle Costa.

La Policía Local de Valladolid, en una actuación conjunta con la Policía Nacional, ha detenido a dos personas y ha levantado varias actas en una fiesta ilegal que se celebraba en una nave abandonada de la calle Costa, en cuyo interior se encontró a un grupo "numeroso" de personas, música, barra de bar, alcohol, drogas y armas blancas.

 

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de este pasado sábado, cuando el cuerpo local recibió un aviso de los vecinos de esta nave abandonada de la calle Costa, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

 

Agentes de la Polícia Local y Nacional acudieron al lugar y comprobaron que en el interior de la nave se desarrollaba una fiesta con música, barra de bar, alcohol, armas blancas y estupefacientes.

 

De este modo, los agentes han detenido a dos personas por tráfico de drogas y han levantado varias actas, tanto por la tenencia de drogas y armas blancas como por la carencia de la licencia para la celebración de una fiesta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: