Dos detenidos tras robar en un hotel en Valladolid casi 4.000 euros

La Policía Nacional detuvo, el pasado día 8 de febrero, a M.C.C.C., de 40 años de edad y a M.C.M.G., de 41 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:10 del pasado día 22 de enero, cuando un varón entró en un hotel de Valladolid y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la recepcionista del establecimiento, tras las amenazas el asaltante se dirigió al lugar donde se guardaba la recaudación y se apoderó de casi 4.000 euros.

 

Los investigadores, pudieron determinar que el asaltante había trabajado en el hotel o que algún trabajador le había pasado la información del mismo, después de diversas pesquisas la Policía Nacional detuvo el día 8 de febrero a dos personas, de las cuales una de ellas había trabajado en el hotel, el que realizó el atraco opuso una gran resistencia a los agentes en el momento de la detención.

 

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de M.C.C.C. y la libertad con cargos de la segunda persona arrastrada.

 

La detención y las investigaciones fueron, por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: