Dos detenidos tras intentar robar en el punto limpio del recinto ferial

Punto Limpio recinto ferial de Valladolid

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 02.15 horas de este martes.

Dos varones nacidos en 1985 y en 1964 han sido detenidos en la capital vallisoletana como presuntos responsables de un delito de tentativa de robo con fuerza tras ser sorprendidos en el interior de un punto limpio de la ciudad con la intención manifiesta de llevarse material para venderlo después.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 02.15 horas de este martes, 22 de septiembre, cuando una llamada en la Sala Conjunta avisó de que había saltado la alarma del punto limpio ubicado en la Avenida Mundial 82.

 

Las cámaras de vigilancia permitieron comprobar que había personas con linternas en el interior del punto limpio por lo que los agentes procedieron a saltar la valla para entrar en el lugar de los hechos donde encontraron a dos personas con linternas y mochilas con la intención manifiesta de coger lo que pudieran para ponerlo a la venta.

 

Ambos han sido detenidos como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza ya que para entrar en el citado punto limpio tuvieron que saltar la valla de protección del perímetro.

Noticias relacionadas