Dos detenidos por un delito de robo con violencia y otro de lesiones en Valladolid

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías

Los presuntos delincuentes sustrajeron un teléfono móvil y 1.000 euros a la víctima, que necesitó varios puntos de sutura en la cabeza

La Policía Nacional detuvo el día 24 de abril a J.M.S.B de 24 años de edad, con cuatro antecedentes policiales y J.I.F.V. de 31 años de edad, con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 5 de septiembre de 2017, cuando la víctima fue abordada por dos individuos en la calle Puente Mayor. Los asaltantes le sustrajeron un teléfono móvil y 1.000 euros, tras agredirle, por lo que necesitó varios puntos de sutura en la cabeza.

 

La víctima reconoció a los dos agresores cuando se encontraba en la vía pública el día 24 de este mes, por lo que llamó a la Policía Nacional que acudió inmediatamente al lugar y detuvo a los presuntos agresores.

 

Los arrestados pasaron el día 25 de abril a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.