Dos detenidos por sustraer el motor de un kart y agredir al propietario en Rueda

La víctima, tras sufrir lesiones leves, puso una denuncia en julio en la Bañeza.

 

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos individuos por la sustracción del motor de un kart después de agredir a su propietario y huir tras mantener un encuentro en Rueda (Valladolid).

 

En concreto, se ha arrestado a A.A.S, de 38 años, y a C.R.T, de 42, con domicilio ambos en la localidad de Coslada (Madrid), como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

 

Las labores de investigación comenzaron a raíz de una denuncia presentada ante la Guardia Civil de La Bañeza (León) --donde residía la víctima-- en julio de este año en la que se ponía de manifiesto que tras haber vendido un kart a dos personas de Madrid estos le comunicaron que el motor del mismo no funcionaba, por lo que nuevamente concertaron una nueva entrevista para solucionar el problema.

 

Una vez puestos de acuerdo, se entrevistaron en un bar de la localidad de Rueda y, tras salir al aparcamiento del mismo y mostrarles el nuevo motor, los individuos le dijeron que no le iban a abonar cantidad alguna, por lo que se inició una discusión, agredieron a la víctima, a la que empujaron y con la que forcejearon hasta que lograron llevarse parte del motor nuevo, tras lo que huyeron del lugar. Como resultado de la agresión la victima sufrió lesiones leves.

 

La Guardia Civil inició las investigaciones que permitieron averiguar la identidad de las personas que supuestamente habían protagonizado los hechos y se las detuvo en Medina del Campo.

 

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y las ha puesto a disposición judicial.