Dos detenidos por robar e intimidar a jóvenes en el centro de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 7 de marzo a A.O de 20 años de edad, con dos antecedentes y a un menor de 17 años por un presunto delito de robo con intimidación.


 

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 del día 19 de febrero de 2017, cuando cinco menores se encontraban por la zona de Fuente Dorada y dos individuos, (uno de ellos menor de edad) se les acertaron y les pidieron el dinero a la vez que les amenazaban, por lo que las victimas les entregaron el dinero que llevaban.

 

Los investigadores tras realizar diversas pesquisas localizaron y detuvieron a estos dos individuos.

 

El menor implicado en el robo de Fuente Dorada fue detenido el pasado 24 de febrero, cuando en compañía de otro individuo, también asalto a cinco menores en el paseo Zorrilla y sustrajo el dinero de uno de ellos y golpearon a otro.

 

Los jóvenes avisaron a la Policía Nacional que acudió inmediatamente y detuvo a los dos individuos, en las inmediaciones del lugar donde acababan de cometer el robo.

 

La Policía Nacional estableció un dispositivo para resolver varios robos a menores durante los últimos días que dio como resultado la detención de varios jóvenes.

 

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que ha decretado su internamiento en el Centro de Menores Zambrana, a su vez la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del segundo arrestado.

 

La detención la ha realizado el Grupo de Menores de la Brigada Provincial Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas