Dos detenidos en Valladolid con numerosos antecedentes policiales por robar en el interior de un turismo

La Policía Nacional de Valladolid detuvo esta madrugada a dos varones con iniciales L.R.M. y T.A.F.R, de 49 y 44 años, respectivamente, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo en interior de vehículo, según informaron fuentes policiales.

Los hechos han sucedido esta madrugada cuando un ciudadano solicitó la presencia policial en la calle Reja e informó de que había observado a dos individuos tratando de forzar un vehículo, cosa que no habían conseguido, y que posteriormente se habían dirigido a otro turismo del que se habían llevado efectos.

 

Tras comprobar las dotaciones policiales que, efectivamente, dicho vehículo estaba forzado, con las características físicas de los presuntos autores del robo tanto Policía Nacional como  la Policía Local emprendieron la búsqueda de los autores, a quienes interceptaron por las inmediaciones con los efectos robados. Ambos cuentan con múltiples antecedentes policiales.

 

En relación a este hecho delictivo, el pasado día 9 la Policía Local detuvo a A.F.C.S, de 45 años, de nacionalidad española por otro presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

En este caso el propietario del turismo sorprendió al presentando como detenido en su interior cuando lo tenía aparcado en la calle Nicolás Salmerón. En la investigación, llevada a cabo por el Grupo Segundo de la Comisaría de Delicias, se le han imputado otros dos robos de las mismas características.