Cyl dots mini

Dos de las últimas incorporaciones del Real Valladolid se quedan fuera de la convocatoria para Granada

Al-Mousa y Borja Herrera. R. VALLADOLID

Luis César descara a Borja Herrera y Nooh para la cita de este viernes (21:00 horas) en la localidad andaluza.

El Real Valladolid visita Granada tras haber ganado el derbi el fin de semana pasado contra la Cultural Leonesa, con 10 de los 12 puntos posibles en la segunda vuelta y con el objetivo de conseguir tres nuevos puntos. Conseguir el objetivo significaría meterse de lleno en la zona de promoción de la tabla clasificatoria.

 

El Granada afronta el partido con las mismas necesidades que el Real Valladolid para mantenerse en la zona alta de la clasificación. La indiscutible calidad del equipo y su efectividad (36 goles a favor) muestran la dificultad del duelo y el trabajo defensivo que tendrá que hacer el Pucela para ganar el partido.

 

La importante ausencia del sancionado Borja, que estaba contando para el once de Luis César, obligará al técnico gallego a realizar cambios.

 

Los citados para el duelo son Masip, Becerra, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Gianniotas, Mata, Ontiveros, Hervías, Chris Ramos, Toni Martínez, Deivid, Cotán, Moyano, Antoñito, Toni, Óscar Plano y Anuar.

 

Quedan fuera de la convocatoria, Borja, por sanción, David Mayoral, por lesión, Borja Herrera, Michel, Nacho y Nooh por decisión técnica.

 

La expedición blanquivioleta viaja este jueves a Granada, donde entrenará en horario vespertino y jugará el viernes a las 21:00 horas.