Dos canteranas completarán la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Dos canteranas completarán la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid

La juvenil Claudia Álvarez.

Las juveniles Claudia Álvarez y María Fuentes estarán a las órdenes de Miguel Ángel Peñas la próxima temporada.

El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado la plantilla para la temporada 2020/2021. El equipo vallisoletano ha vuelto a apostar por su cantera con la incorporación de las juveniles Claudia Álvarez y María Fuentes al primer equipo.

 

Van a ser parte del equipo, no llegan solo para ver. Ambas tienen una gran proyección, con posibilidades ilimitadas y queremos que ya estén con el equipo de DHF”, explica el técnico vallisoletano, que tendrá bajo sus órdenes a Claudia Álvarez y María Fuentes.

 

Estoy muy contenta y agradecida de que hayan contado conmigo porque no me lo esperaba. Sé que es una gran oportunidad y estoy deseando empezar porque voy a aprender de las mejores. Por mi parte, espero poder aportar lo máximo al equipo”, afirma Claudia, que juega de lateral izquierdo.

 

Por su parte, María Fuentes también se muestra emocionada por poder dar el salto a la DHF. “Supone una gran oportunidad para dar lo máximo y aprender todo lo que pueda. Es un sueño más que he podido cumplir”, asegura la central, que también puede jugar de extremo.

 

Con la incorporación de estas dos canteranas define de nuevo la clara apuesta del Aula Alimentos de Valladolid por las jugadoras criadas en sus categorías inferiores. Y por la juventud. Hasta 11 jugadores son rabiosamente jóvenes: Elba Álvarez, Rafaela Bergara, Danila So Delgado, Elena Cuadrado, Fran Parra, Mireia Diez, Fatima Koudia, Sara Molés, Jimena Laguna, Claudia Álvarez y María Fuentes.

 

La juventud estará bien acompañada por la veteranía de los nombres clásicos del Aula Alimentos de Valladolid: Teresa Álvarez, Cristina Cifuentes, Lulu Guerra, Carmenchu, Ángela Nieto o Ana Viloria. Junto a ellas también estará Yunis Camejo, que se ha adoptado a la perfección al equipo en tan solo una temporada, o la recién llegada Lorena Téllez. Sin olvidar el regreso de Amaia González de Garibay.

 

Con esta plantilla va a pelear el Aula Alimentos de Valladolid en una temporada atípica, en la que la Liga Guerreras Iberdrola se divide en dos grupos y en la que cada partido será una final. El espectáculo empezará el próximo 12 de septiembre, pero el Aula Alimentos de Valladolid ya ha cerrado la plantilla.

Noticias relacionadas