Dos camiones de Bomberos de Valladolid acuden a sofocar el incendio de una campana en una vivienda de Parquesol

Miembros de Bomberos y Policía, en el portal. S. SANZ

La Policía tuvo que cortar el tráfico en la calle Eusebio González Suárez durante la actuación sobre las 14:00 horas de este jueves.

El incendio de la campana de una cocina en una vivienda en Parquesol ha movilizado a varios miembros de Bomberos y de la Policía de Valladolid. Los primeros, en dos camiones y una furgoneta, llegaron sobre las 14:00 horas al lugar y, mientras estos actuaban, varios agentes se encargaron de cortar el tráfico durante unos 15 minutos en la calle Eusebio González Suárez.

 

El fuego se apoderó de la casa del cuarto piso del número 9 y varios vecinos intentaron apagarlo, pero no lo consiguieron. Ya con los bomberos en el lugar, quienes llegaron a la zona afectada por el portal y a través de la grúa de uno de los vehículos, estos extinguieron las llamas.

 

El humo siguió presente hasta un rato después; incluso dentro de la parcela a la altura del portal. De hecho, algunos agentes no pudieron subir hasta la vivienda por la gran cantidad que había y se quedaron en la tercera altura.

 

Tras casi media hora de intervención, Bomberos y Policía abandonaron el lugar donde llegaron a reunirse casi un centenar de personas, entre curiosos y vecinos. Finalmente, una mujer resultó heridas por quemaduras, aunque inicialmente no necesitó atención médica.

Noticias relacionadas