Dos camiones arden en un accidente en la A-6, en Gomeznarro, donde ha resultado herida una persona
Cyl dots mini

Dos camiones arden en un accidente en la A-6, en Gomeznarro, donde ha resultado herida una persona

Imagen del accidente en la A6.

Personal sanitario de Sacyl atendió a la única persona herida, un varón de 52 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo.

Un varón de 52 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo, en Valladolid, tras resultar herido en un accidente de circulación ocurrido en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Gomeznarro en el que se han visto implicados dos camiones, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno y según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.07 horas del martes, 15 de diciembre, momento en que varios alertantes avisaron al 112 de una colisión entre dos camiones a la altura del kilómetro 151 de la autovía A-6, sentido Madrid, a consecuencia de la cual había resultado herido, al menos, uno de los conductores.

 

Además, uno de los vehículos había ardido y se había producido un corte completo del tráfico en ambos sentidos de la autovía.

 

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizó los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a la única persona herida, un varón de 52 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo.

.