Cyl dots mini

Dos brotes con 17 positivos en el ámbito sociosanitario en la zonas básicas de Arturo Eyries y Olmedo

Centro de Salud de Arturo Eyries. STREET VIEW

Tres de los afectados por estos brotes están ingresados

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta en Valladolid han confirmado dos brotes de Covid-19 en la provincia vinculados al ámbito sociosanitario que suman 17 positivos y tres personas ingresadas. Se trata de focos en las zonas básica de Salud de Olmedo, en la provincia, y Arturo Eyries, en la capital.

 

El primero de ellos, detectado en la Zona Básica de Salud de Olmedo, afecta a diez personas, una de las cuales ha precisado hospitalización, mientras que el segundo suma siete positivos, con dos ingresados, y otros siete contactos en estudio en la Zona Básica de Salud Arturo Eyries.

 

Por su parte, el brote confirmado por los Servicios Epidemiológicos en el Hospital de Medina del Campo evoluciona con 26 positivos, once de ellos pacientes, y 52 personas en seguimiento.

 

La Delegación Territorial de la Junta en Valladolid ha señalado que se facilitarán las oportunas actuaciones informativas sobre la evolución de la situación epidemiológica de la provincia a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: