Dos años más al frente del Colegio de de Arquitectos de Valladolid para Manuel Vecino

El presidente del Colegio de Arquitectos de Valladolid (COAVA), Manuel Vecino, continuará durante dos años más en el cargo al no presentarse ninguna otra candidatura a los comicios programados para el mes de mayo.

 

La junta directiva se mantiene con Elena Rodrigo como secretaria, Jesús María Ortega como tesorero y Cristina Aparicio como vocal, mientras que el cargo de vocal ocupado por Santiago Bellido durante los últimos años pasó a ocuparlo Daniel González hace unos meses.

 

La gestión de Vecino al frente del COAVA en los dos últimos años ha sido muy positiva, se ha mantenido el número de colegiados y "las cuentas están saneadas tras la época dura de la crisis, incluso con superávit", como señala el presidente.

 

Entre los proyectos realizados destaca "la vigilancia a las administraciones en los concursos públicos y la defensa de la profesión ante la sociedad para mejorar su imagen".

 

Durante los próximos dos años, Manuel Vecino asegura que como presidente del colegio llevará a cabo tareas pendientes, como la de "ofrecer un servicio a la sociedad y acercar la institución a los ciudadanos de Valladolid". "Por supuesto, seguiremos defendiendo la profesión", concluye.