Dos años de cárcel para el hombre que pretendía vender MDMA y anfetaminas en el 'Techno Flash' de Tordesillas
Cyl dots mini

Dos años de cárcel para el hombre que pretendía vender MDMA y anfetaminas en el 'Techno Flash' de Tordesillas

El acusado ha llegado a un acuerdo con la acusación pra rebajar la pena tras la petición inicial de tres años de prisión. 

Un hombre cuyas iniciales responden a las iniciales I.S.G. ha sido condenado por la Audiencia de Valladolid a dos años de cárcel. I.S.G. fue detenido en abril de 2015 en Tordesillas por la Guardia Civil en posesión de distintas cantidades de MDMA y anfetamina que pretendía vender aprovechando la celebración en dicha localidad del festival 'Tecno Flash'.

 

El acusado, a quien el fiscal solicitaba inicialmente una pena de tres años, llegó a un acuerdo con la acusación pública para que la condena finalmente impuesta quedara rebajada a dos años, junto con el pago de una multa de 140 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

 

El condenado portaba 4,34 gramos de MDMA distribuidos en diez pastillas dentro de dos bolsas de plástico y más de 7 gramos de anfetamina, en catorce bolsitas monodosis, que le fueron ocupadas sobre las 18.40 horas del día 2 de abril de 2015.

 

Ese día fue interceptado en Tordesillas por la Guardia Civil a la altura del acceso desde la A-62 en posesión de las referidas sustancias que llevaba ocultas en la zona inguinal y que estaban preordenadas para su distribución a terceras personas, aprovechando la celebración durante esos días de la 8ª edición del Festival de Música Electrónica ('Tecno Flash') en el Área de Valdegalindo.

 

Durante esos días, entre el 2 y el 3 de abril, la Guardia Civil desplegó un dispositivo especial en el que intervinieron diferentes patrulla del Instituto Armado que se saldó con un balance que incluyó la detención del acusado y casi 100 denuncias relacionadas con el uso o la tenencia de drogas.

Noticias relacionadas