Dos adultos intoxicados en un incendio de una vivienda de la calle Esgueva
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Dos adultos intoxicados en un incendio de una vivienda de la calle Esgueva

Los Bomberos de Valladolid han sofocado el fuego, que ha afectado a dos personas por inhalación de humo.

Una pareja de septuagenarios ha resultado intoxicada en el transcurso del incendio que se ha producido en una vivienda de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y del Cuerpo de Bomberos.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de un incendio en una vivienda a la altura en un quinto piso del número 11 de la calle Esgueva -edificio que hace esquina con calle Los Moros- del que salía abundante humo, sin que en el momento se pudiera precisar si había heridos.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos y Policía Local, que posteriormente ha solicitado asistencia para dos personas que habían resultado intoxicadas y que han sido atendidas en el lugar por personal sanitario desplazado hasta allí. Ante el cambio de situación, Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una UVI móvil y un soporte vital básico.

 

Por su parte, los Bomberos han desplazado hasta la calle Esgueva tres dotaciones, entre ellas una autoescala y el coche de mando, y han sofocado el fuego, que ha podido originarse en la cocina, tras una intervención de alrededor de una hora.

 

En el lugar se ha atendido a una pareja de septuagenarios, un varón de 70 años y una mujer de 71 a los que se ha evacuado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.