Dos accidentes en Valladolid dejan a sendos motoristas trasladados en ambulancia

En la calle Recondo, cerca de la estación de trenes, el exceso de velocidad produjo la caída de un ciclomotor en la tarde de Reyes. Ya por la noche, en Parquesol, otro conductor tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El día de Reyes se cerró con dos motoristas heridos tras sendos accidentes en Valladolid, uno en el centro, entre las estaciones de autobuses y trenes, por la tarde, y otro en la noche de este 6 de enero en Parquesol, en la calle Amadeo Arias a la altura de la Plaza Mayor.

 

En el primero de ellos, el producido en la calle Recondo,la Policía Municipal ha informado que el exceso de velocidad ha podido estar detrás del siniestro, en el que el motorista se ha caído y ha tenido que ser trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias.

 

 

También el segundo de los heridos, en la noche del viernes en Parquesol, se ha debido a una caída aunque se desconocen las causas. Según informa un testigo, la ambulancia ha trasladado a un hombre que se encontraba inmovilizado en la calzada, con el casco puesto, y que estaba consciente.

 

Desde el cuerpo de Policía se pide extremar las precauciones al volante de cualquier tipo de vehículo, no consumir ninguna cantidad de droga, y tener cuidado con las condiciones climatológicas como pueden ser, en estos días de enero, la niebla o el hielo en la carretera.