Cyl dots mini

Dora Kiskapusi y Ricardo Candeias se clasifican para la fase final entre los 64 mejores del mundo

El VCE, consigue clasificar para la fase final entre los 64 mejores del mundo a sus dos seleccionados para el Mundial de Wuxi (China).

 

Dora Kiskapusi y Ricardo Candeias, continuarán su competición en unos días en la fase eliminatorias para luchar por su pase al cuadro de 32. Lucharán el paso a una nueva ronda de eliminación, Dora contra la norteamericana Hurley y Ricardo contra el kazajo Kuznesov.

 

En cuanto a la competición de Ricardo, el espadista portugués del VCE, encuadrado en la selección de PORTUGAL, quedó encuadrado en la 'poule' 8, en la que consiguió 4 victorias y una sola derrota: venció sus asaltos contra el japonés Yamada (5 a 4), contra el español Ibáñez de Burgos (5 a 4), contra Marinov de Bulgaria (1 a 0), contra Ho de HongKong (5 a 4), y cayendo tan solo contra el ruso Anokhin (2 a 5).

 

Clasificado con el número 27 para la fase de eliminación directa contra el hongkonés Wai Hang HO, consiguió la victoria por 15 a 13.

 

Su siguiente eliminatoria, contra Abdulaziz Alchatti de Egipto, al que venció brillantemente por 15 a 12, lo clasifica al cuadro de 64 con los mejores del mundo, donde tendrá que enfrentarse al kazajo Ruslan KURBANOV.