Dóra Kiskapusi, 13ª con España en el Campeonato de Europa

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima cerró el Europeo de Tbilisi (Georgia) con la competición por equipos, en la que la selección española cedió en dos enfrentamientos, ganando otros dos.

Dóra Kiskapusi acabó su participación en el Campeonato de Europa de espada femenina, que se ha disputado en Tbilisi (Georgia), con una 13ª posición en la competición por equipos. La tiradora del Valladolid Club de Esgrima había acabado en el puesto 25ª en la individual y, a pesar de sus problemas en un tobillo, disputó junto al resto del equipo nacional la de por selecciones.

 

Las españolas, que formaron además de con la del VCE con Alejandra Cisneros, Sara Fernández e Inés García, cedieron en el Tablón de 16 ante Rumanía por 36-45, para tener que afrontar la clasificación del 9º al 16º lugar. En ella, España volvió a perder con Israel por 32-45, para imponerse a Georgia (45-34) y a Finlandia (45-38), acabando en esa 13ª plaza, que se une a esa 25ª que logró Kiskapusi en la competición individual.

 

Ahora la número 1 del ranking nacional se centrará en el Campeonato de España senior, que se disputará el próximo sábado, 24 de junio, en el polideportivo Huerta del Rey (Valladolid), en el que tratará de revalidar su título de campeona.