Dolorosa derrota para el Uni ante el Leis de Pontevedra

El Universidad de Valladolid perdió ante el Leis Pontevedra (4-8) en un partido sin demasiada suerte.

FICHA TÉCNICA

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Leal, Raulito, David R. y Javi. También jugaron: Parr, Picolo, Víctor, Ofa, Isaac y Muñoz. 

 

LEIS PONTEVEDRA: Marco, Nicolás, Antonio, Cley y Jonatan. También jugaron: Carlos, José Manuel, Daniel, Raúl y Saúl.

 

GOLES: 0-1, minuto 3: Ofa (p.p.); 0-2, minuto 4: Ofa (p.p.); 1-2, minuto 13: Leal  2-2, minuto 14: Javi; 3-2, minuto 16: David R.; 3-3, minuto 18: Antonio; 3-4, minuto 23: Antonio; 3-5, minuto 24: Jonatan; 3-6, minuto 25: Antonio; 3-7, minuto 33: Cley; 3-8, minuto 35: Daniel; 4-8, minuto 39: Ofa.

 

ÁRBITROS: Guntín Garrido y Otero Mira. Mostraron Tarjeta amarilla al local Raulito y a los visitantes Marco y José Manuel.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B, disputado en Fuente la Mora ante unos 100 espectadores.

No le salieron las cosas al Universidad de Valladolid ante el Leis Pontevedra, que acabó doblegando al conjunto dirigido por Kike Molina (4-8). Pese a que remontó el 0-2 inicial, las cosas se torcieron entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo.

 

Dos goles en propia puerta de Ofa en los primeros cuatro minutos dieron ventaja al Leis. El primero llegó tras una falta muy protestada por los locales, mientras que el segundo se produjo en una acción desafortunada en el segundo palo.

 

El 0-2 no hundió al conjunto vallisoletano, que logró remontar el encuentro con tres goles casi consecutivos de Leal, Javi y David R. -el último de este por la escuadra-. Aunque todo comenzó a venirse abajo cuando el Leis empató antes del descanso (3-3).

 

Tras el paso por vestuarios, los visitantes metieron una marcha más para marcharse en el marcador hasta el 3-6 en el minuto 25. El Uni lo intentó, pero acabó encajando otros dos goles y de nada sirvió el de Ofa en los instantes finales.

 

Así las cosas, en 4-8 mantiene al conjunto universitario con 26 puntos en la zona media de la clasificación, 8 por encima del descenso y a 10 del play-off.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: