Doce intervenciones de los Bomberos en las últimas horas por los fuertes vientos
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Doce intervenciones de los Bomberos en las últimas horas por los fuertes vientos

@PoliciaVLL

Antenas, caídas de tejas y desprendimientos de fachadas han sido las causas principales que han obligado a intervenir a los Bomberos en la pasada jornada y las primeras horas del viernes. 


 

Los fuertes vientos que en los últimos días han llegado a la Península han sacudido con ganas Valladolid. A lo largo del jueves y las primeras horas del viernes los Bomberos han tenido que intervenir un total de doce veces.

 

Estas movilizaciones han estado motivadas por desprendimientos de fachadas, ocurridos en las calles San Pablo, San Martín, Granada, San Isidro, Hospital o Toreros. Haciendo peligrar los cascotes a los usuarios de la vía pública.

 

El viento también ha arrancado ramas de los árboles, como en la Glorieta del Descubrimiento, y árboles directamente, en la Calle de las Leyes. Además de antenas y banderolas no solo en Valladolid, asimismo en Zaratán y Simancas.

 

En la Calle del Monasterio de Yuste hasta se ha llegado a volar una mesa de una terraza y ha caído en un árbol. Si bien las rachas más fuertes fueron en la pasada noche, prevén tener que hacer más intervenciones. 

 

Noticias relacionadas