Doce denuncias por incumplir la normativa del ocio nocturno en Valladolid en la última semana

El consumo de bebidas en la vía pública, no cumplir el horario de cierre o la aglomeración de personas son algunas de las razones de estas denuncias 

Doce denuncias se han registrado en Valladolid en la última semana por el incumplimiento de la normativa del ocio nocturno con motivo de la crisis sanitaria. El consumo de bebidas alcohólicas en la calle, la apertura de los establecimientos después del horario de cierre o la aglomeración de personas han sido algunas de las causas.

 

La Comandancia de la Guardia Civil en Valladolid ha formulado todas estas denuncias en relación con las practicas sobre ocio nocturno, sin constar las interpuestas por mascarillas, del 5 al 11 de octubre. En concreto, se han interpuesto seis denuncias por el consumo de alcohol en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

 

Asimismo, se ha emitido otra denuncia por el incumplimiento de la normativa sobre espectáculo y actividades recreativas al no cerrar en el horario establecido. El consumo o la tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos ha sido motivo de otras tres denuncias.

 

Otra denuncias se ha formulado por la falta de respeto a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones y, por último, se ha puesto una denuncia por la infracción a la normativa sobre sanidad y medio ambiente al permitir la aglomeración de personas.

 

Así, son un total de doce las denuncias interpuestas en la provincia de Valladolid en relación al ocio nocturno. En el mismo período, en Castilla y León se han producido 141 denuncias en este sentido, siendo Salamanca la provincia con un mayor número, al llegar a 43.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: