Cyl dots mini

Doble envite para el CPLV ante Jujol en Canterac

Tanto el conjunto masculino como el femenino reciben al cuadro catalán este sábado. Además, las Panteras repetirán el domingo ante el cuarto, Tucans.

El CPLV afrontará este sábado un doble envite ante el Jujol. Tanto el conjunto masculino como el femenino de Elite recibirán al cuadro catalán en su feudo, buscando refrendar, con triunfos, las buenas sensaciones de la pasada semana. Además, las Panteras redoblarán esfuerzos al jugar también el domingo, de nuevo en Canterac, contra el cuarto clasificado, Tucans.

 

Las vallisoletanas recuperan para esta doble jornada a Alejandra Vallejo. Y buscarán seis puntos que las metan de lleno en la lucha por la segunda plaza. El sábado, a las 18.00 horas, se medirán a Jujol. Las catalanas llevan tres victorias consecutivas gracias a uno de sus pilares, la internacional Marlen Beltrán, y a algunos de los refuerzos de esta temporada, caso de Jana Cassi, procedente del Rubí.

 

El domingo, las Panteras volverán a jugar en casa, aunque en un horario menos habitual (14.30 horas), recibiendo al Tucans, actual cuarto clasificado a 1 solo punto de las vallisoletanas. En el conjunto barcelonés milita Vanesa Abrisqueta, ex del CPLV la pasada campaña. En la primera vuelta, Tucans se impuso por 3-1.

 

El sábado, además del cuadro femenino, el masculino recibirá al Jujol (19.30 horas), uno de sus rivales directos, metido en puestos de play-off y que en la primera vuelta le quitó un punto gracias a un empate en el tiempo reglamentario. Este año, el cuadro catalán se ha reforzado con jugadores de primer nivel, como Marcos Fajardo o Tristan Gardner, que alternan sus partidos con el hielo; Eloi Sin, su máximo anotador, con 13 dianas; Josep Tomás o Carlos Muñoz.

 

Ángel Ruiz recuperará para este partido a Jose, aunque sigue sin poder contar con Nathan Sigmund. Además, su última incorporación, Brett Skibba, ha tenido que regresar este mismo viernes a su país por un problema familiar, con lo que el técnico tendrá que volver a sentarse en los banquillos de sus dos principales equipos.

 

En el intermedio entre ambos encuentros, se aprovechará para sortear los grupos de la Copa del Rey y de la Reina, torneos que se organizarán en Valladolid en plena Semana Santa.

 

La competición no solo tiene parada en la Elite, el filial masculino recibirá el sábado, a partir de las 21.00 horas, al líder de la Liga Oro, Las Rozas. Con el título en juego, vallisoletanos y madrileños esperan rematar el sábado de hockey línea en Canterac con un gran partido.

Noticias relacionadas