Djukic responde al Valladolid y dice que le debe dinero

La entidad pucelana le reclama al entrenador 500.000 en concepto de indemnización, pero el abogado del entrenador del Valencia, Vicente Montes, ha emitido un comunicado en el que afirma que Djukic ya pagó la cláusula de rescisión de su contrato.

La cordialidad y el buen sabor de boca con el qeu quedaron tanto el Real Valladolid como Miroslav Djukic tras su idílica relación a lo largo de las dos últimas temporadas pende de un hilo.

 

Si este miércoles el conjunto blanquivioleta denunciaba al técnico serbio reclamando 500.000 euros por incumplimiento de contrato, la reacción no se ha hecho esperar y, tan sólo un día después, el abogado del actual entrenador del Valencia ha emitido un comunicado a la agencia EFE en el que dice que el entrenador ya abonó la cláusula de rescisión. No sólo eso, sino que ha añadido que, además, el club vallisoletano le debe dinero de la campaña 2012/13.

 

El comunicado enviado a la agencia EFE reza lo siguiente: 

 

“1.- Que dado el respeto y cariño que Djukic tiene por ese club y por su afición, teníamos orden expresa de nuestro cliente de agotar todas las vías amistosas posibles para resolver esta controversia.

 

2.- Que dado que los dirigentes del Real Valladolid CF SAD han optado por la vía contenciosa sin más, queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y de los aficionados del el Real Valladolid CF SAD en particular, lo siguiente: que nuestro cliente Djukic ya resolvió el pago con el Real Valladolid CF SAD de la cláusula de rescisión que estaba contemplada en el contrato que lo vinculaba a ambas partes. Si bien al contrario, el Real Valladolid CF SAD aún adeuda a Djukic cantidades devengadas y exigibles de la temporada que acaba de finalizar 2012/2013”.

Noticias relacionadas