Djukic destaca el compromiso de los jugadores como el gran valor del Real Valladolid

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic.

Balenziaga podría recuperar la titularidad en el lateral izquierdo para medirse el lunes al Betis en el Villamarín.

Desde que llegó Miroslav Djukic al banquillo del Real Valladolid, con el equipo en Segunda División, ha sabido unir al vestuario, sabedor de que el compromiso de todos los jugadores era fundamental para lograr los objetivos. Eso se nota en el día a día y, por supuesto, en los partidos. El Valladolid se sobrepone a todos los contratiempos que llegan en forma de lesiones. "Todos los jugadores están muy comprometidos y rinden igual de bien que los que estaban jugando en su lugar".

 

El técnico serbio advirtió sobre la dificultad del choque ante el Betis (lunes 21.30 horas MarcaTV), en el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos en lo que va de temporada. "Es un equipo que está arriba por méritos propios, que sabe manejar muy bien el partido y que es muy peligroso. Nos pondrá las cosas difíciles pero nosotros iremos a por la victoria y les jugaremos de tú a tú, no nos vamos a arrugar".

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este viernes para continuar con la preparación del importante partido de este lunes ante el Betis. Los jugadores trabajaron con intensidad y con las ausencias de los lesionados Víctor Pérez, Marc Valiente y Ebert, además de Rukavina y Neira, con permiso del Club.

 

Balenziaga, que se perfila como posible novedad en el lateral izquierdo, recuperando la titularidad, compareció ante los medios y reconoció la dificultad del partido de este lunes. "El Betis es impredecible y muy peligroso a la contra".

 

La próxima sesión se celebrará este sábado a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.