Djukic apela a la paciencia para sorprender a un peligroso Levante

Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid.

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha avisado sobre la dificultad del partido de la próxima jornada ante el Levante y ha asegurado que será fundamental "la paciencia con el balón y la concentración" durante los noventa minutos.

 

Para el técnico blanquivioleta, "el Levante es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que te desespera porque defiende muy bien, apenas deja espacios y sale muy rápido al contraataque, así que va a ser necesario tener mucha paciencia con el balón y estar muy atentos", ha subrayado. "El equipo tiene ganas de crecer y de mejorar, veo a los chicos cada vez más enchufados, con ganas de crecer y creo que no existe ninguna relajación, eso sería muy decepcionante para mí", añade.

 

"Aún estamos lejos del objetivo de la permanencia y tenemos que continuar de la misma manera, nos pueden ganar en cualquier momento pero que sea sufriendo", ha subrayado.
 

Sobre los fichajes de invierno, Miroslav Djukic ha incidido en que no va a permitir que llegue un jugador que no aporte. "Nosotros tenemos un mercado limitado por cuestiones económicas y creo que hace falta un medio centro y un extremo, pero no vamos a traer por traer", ha dicho.
 

"Si no viene nadie seguiremos trabajando como hasta ahora porque estos chavales se crecen ante la adversidad", ha manifestado.
 

Djukic ha asegurado también que prefiere que se fiche a un jugador de banda. "Un extremo tal vez es ahora lo más urgente y si no llega pues prepararemos a jugadores como Rubén Peña o Lolo", ha incidido.
 

El Real Valladolid entrenó campos Anexos al estadio Zorrilla con las ausencias de Manucho, Patrick Ebert y Víctor Pérez. Los defensas Marc Valiente y Mikel Balenziaga, ausentes en la sesión de ayer, trabajaron con normalidad y estarán a disposición del entrenador en Valencia. 

Noticias relacionadas