Tribuna Valladolid sale a la calle para acompañar a la ciudadanía en la primera jornada en la que no es obligatorio el uso de la mascarilla.
Los vallisoletanos dicen adiós a las mascarillas en interiores, después de dos años marcados por este elemento de protección contra la Covid-19.
Disparidad en las opiniones marcan la jornada de este miércoles con la entrada en vigor de la nueva medida del Gobierno hacia la normalización postpandémica. Son varios los ciudadanos que opinan que “todavía es pronto para hacer vida normal” y que las autoridades sanitarias se han precipitado con la retirada de las mascarillas, sin embargo, otro sector poblacional de la capital vallisoletana asegura que “debe ser uno mismo quien decida si utilizar este utensilio o no”.
Hay tres claras ocasiones en las que debemos seguir usando mascarilla: el transporte público, los centros sanitarios y los sociosanitarios. Son muchos los ciudadanos que no tienen claro en qué lugares sí es obligatoria y en cuáles pueden olvidarse de ella.

Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: