Disuelto un botellón de varios jóvenes, algunos menores, en el parque Aguacaballos de Medina
Cyl dots mini

Disuelto un botellón de varios jóvenes, algunos menores, en el parque Aguacaballos de Medina

Policía Local Medina del Campo Sindicato UGT

La Policía Local propuso para sanción a los jóvenes del botellón y a otros que realizaban pintadas en el puente de la carretera de Pozaldez

La Policía Local de Medina del Campo ha disuelto este fin de semana un botellón de varios  jóvenes, algunos menores, en el parque de Aguacaballos y ha interceptado a otro grupo de menores mientras realizaban graffiitis. 

 

En concreto, a las 18.00 horas del sábado, a través de una llamada de la Guardia Civil, se recibía el aviso de la realización de pintadas en el puente de la carretera de Pozaldez. La Policía Local y Cuerpo el Nacional de Policía se personaron en el lugar y observaron a un joven, portando un spray, realizando pintadas y junto a él a otros tres jóvenes.

 

 Tras comprobar que eran menores de edad, se requisaron varios botes de spray y guantes, se pusieron los hechos en conocimiento de los padres y se realizaron las diligencias en Comisaría de Policía Nacional, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Asimismo, el sábado en torno a las 20.00 horas en el parque Aguacaballos, la Policía Local detectó a un grupo de jóvenes realizando botellón, entre los que se encontraban varios menores de edad. De este modo, se procedió a realizar la propuesta de sanción por consumo del alcohol en vía pública a los implicados y se puso en conocimiento de los padres de los menores estos hechos.

 

En otro orden de cosas, durante la semana, Policía Local, a través del servicio de Agente Tutor y en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, se tiene conocimiento de unas presuntas amenazas, con arma blanca, entre varios menores de la localidad. Se están realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos.