Diputación de Valladolid destina 105.000 euros para material deportivo para municipios con menos de 20.000 habitantes

Areté Ocio

La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid, ha dado el visto bueno este miércoles a la resolución de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores para la adquisición de material deportivo con una inversión de 105.000 euros.

Además se ha informado favorablemente sobre las subvenciones para la adquisición de material deportivo inventariable con destino a instalaciones deportivas de titularidad municipal, año 2017 También se ha informado favorablemente sobre las subvenciones para la dotación de Centros de Ocio de titularidad municipal, año 2017.

 

Asimismo, la comisión ha dictaminado favorablemente la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes para la contratación de monitores de tiempo libre con un presupuesto de 98.000 euros.

 

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles de la provincia para la realización de actividades durante 2017 y una inversión de 14.000 euros.

 

Noticias relacionadas