Dinio García, exnovio de Marujita Díaz, vuelve a ser noticia

Dinio García (Foto: E. P.)

Dinio García vuelve a ser noticia.

Dinio García vuelve a ser noticia y no es que lo sea porque saque otra canción o se encuentre enamorado de una grande de España. Tras tener una vida marcada por fiestas y televisión, el cubano decidió alejarse de esto para sentar cabeza al lado de Malina Millón, que además contrajeron matrimonio. Y ambos quisieron dar un paso más en su relación y tener un hijo en común.

 

Recordemos que, el cubano más famoso de la televisión estuvo casado en hasta tres ocasiones. En primer lugar con Elodie Mansion, mujer con quien tuvo su primer hijo. Este amor no funcionó y volvió a contraer matrimonio con la ganadora del certamen Miss Orense, Irene López.

 

Pero, tampoco funcionó y decidió sentar la cabeza con Malina Millón. Volviendo su actual vida, Dinio se dio cuenta de que algo no funcionaba bien en su cuerpo, por sus excesos en su juventud, y los médicos le dijeron que tenía un problema de fertilidad, más concretamente teratospermia. Pero, con un reposo y medicamentos, el cubano pudo convertirse otra vez en padre.

 

Una feliz noticia que daba su fiel amigo Kiko Matamoros en sus redes sociales. "Mi amigo y compañero de vida de muchos años, ha sido padre otra vez. Enhorabuena hermano", ha escrito el colaborador de Sálvame que no está pasando por unos buenos momentos. Al igual que Kiko, Dinio también quiso compartir esta noticia con sus seguidores que se mostraba de lo más feliz con su pequeño Dian en un viaje a Bulgaria.