Dinero online: desde un crédito inmediato hasta ganar una mensualidad segura

Solicitar créditos y préstamos online y trabajar cómodamente desde casa son dos de las ventajas de la tecnología de las comunicaciones

La tecnología de las comunicaciones ha traído enormes ventajas y comodidades para la humanidad. Y entre ellas, está la facilidad de lograr respaldo monetario para determinados proyectos por diferentes caminos.

 

Es un común denominador que se consideren como una misma cosa las palabras préstamo y crédito, pero lo cierto es que no son ni funcionan como sinónimos, cada una por separado es un producto financiero diferente que tiene características propias. La diferencia principal que hay entre un préstamo y un crédito es la definición de la cantidad de dinero que otorgue la institución bancaria, financiera o prestataria.

 

Tipos de préstamos y créditos

 

Ambos conceptos, aunque en la práctica parezcan similares, en la teoría no lo son tanto. Por ejemplo, los préstamos se clasifican de acuerdo a varios criterios que incluyen el destino, el prestamista, la garantía, el importe concedido, los requisitos exigidos, el destinatario del préstamo, el tiempo de aprobación y la garantía. También se cuentan los préstamos personales baratos financredi.es, cuya clasificación se centra en el tiempo de vencimiento y la finalidad o destino del dinero.

 

Los préstamos más conocidos son los que están bajo la figura de 'plazo de vencimiento', y son los siguientes:

 

  • Préstamos a corto plazo, para devolución a un año.

  • Préstamos a medio plazo, de uno a tres años.

  • Préstamos a largo plazo, amortización por encima de los tres años.

 

En cambio, los tipos créditos se clasifican de acuerdo a su función o basados en su origen, los más comunes y conocidos son: el crédito hipotecario, crédito bancario, y el crédito contra emisiones para la deuda pública, crédito de producción crédito de consumo, créditos de corto, mediano y largo plazo (que son créditos basados bajo el criterio de plazo para su devolución).

 

Finalmente, existen créditos clasificados según el criterio de garantía y se conocen como crédito real y crédito personal.

 

Solicitar préstamos y créditos online

 

La tecnología ha facilitado todas las transacciones económicas lo que, por supuesto, incluye la solicitud de préstamos o créditos a través de Internet. Existen cientos de plataformas que agrupan a las grandes entidades financiadoras del mundo, una de esas plataformas es www.topcredi.com.

 

Acceder a una plataforma especializada en el otorgamiento de préstamos como ésta es muy fácil, y una vez en ella, hacer la solicitud monetaria es absolutamente sencillo. Ambas figuras financieras tienen muchos beneficios y ventajas, entre ellas, las más importantes son:

 

  • Trámites cómodos, ya que se pueden solicitar desde casa o la oficina, y están disponibles todos los días a cualquier hora.

  • Están blindados ante fraudes, tampoco tienen cabida para vacíos legales.

  • No hay papeleos ni requieren contratos.

  • Hay total privacidad y se protegen los datos del cliente.

  • El desembolso del dinero se hace de inmediato.

 

Podría decirse que esto último es lo más positivo que ven los clientes en este tipo de producto financiero, porque la aprobación dura muy poco tiempo, en ocasiones sólo una hora, y el abono del capital va directamente a la cuenta bancaria de quien solicita.

 

En cualquiera de los casos anteriores, el dinero recibido debe devolverse en mayor o menor tiempo, con cuotas cómodas o ajustadas, pero requieren indudablemente de una entrada monetaria constante que permita afrontarlas.

 

Dinero desde la comodidad de casa

 

La modernidad ha hecho que muchas cosas cambien, sobre todo con el auge de la tecnología, las redes sociales y las apps, que han contribuido a que cientos de personas prefieran ganar dinero usando medios electrónicos para trabajar desde casa.

 

Ganar dinero desde la comodidad del hogar tiene muchas ventajas, entre ellas estar cerca de la familia o no tener que usar un vestuario riguroso todos los días. Trabajar desde casa supone tener menos distracciones y contar con una mayor disponibilidad de tiempo, es decir, con un horario más flexible.

 

Otras de las ventajas de ganar dinero desde el hogar es olvidarse de los atascos en el tráfico para ir a la oficina. Incluso se puede ser más productivo trabajando en casa y no en una oficina, mejor aún, se tiene más disposición para trabajar horas extras. Otra ventaja de tener el trabajo en el hogar es que se puede llevar una vida más sana porque no se está obligado a comer comida envasada o poco saludable como los snacks, ni gastar grandes sumas en restaurantes que queden cerca del sitio de trabajo.