Diez tiradores del VCE, al Torneo Nacional de Ranking de Logroño

Adrián Yáñez encabezará la amplia expedición vallisoletana al tercer torneo de la temporada

El Valladolid Club de Esgrima acudirá con una amplia representación al tercer Torneo Nacional de Ranking de la temporada de espada masculina, que se disputará este fin de semana en tierras riojanas. En el Ciudad de Logroño se darán cita diez tiradores del VCE en la competición individual, mientras que el sábado serán cinco los que repetirán y tirarán en la tercera jornada de la Liga Nacional por clubes.

 

Adrián Yáñez encabezará esta amplia expedición. En el puesto 14º en el ranking nacional, tratará de mejorar sus resultados de los dos primeros torneos de la temporada, en los que cedió en el Tablón de 32. Será el único que arranque en 1ª categoría. En 2ª estarán Daniel Alarcia, Diego Balmori, Noé Bermejo, Jaime de la Fuente, Jorge Díez, Guillermo Nieto, Miguel Pírez y Félix Antonio Santos; mientras que en 3ª iniciará el Torneo Gonzalo García.

 

La competición tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Tintín III de Logroño y arrancará con las poules de la 3ª categoría el sábado a las 9.00 horas. Este año, los Torneos Nacionales se disputan mediante tres categorías y diferentes poules clasificatorias en función del puesto en el ranking que ocupe cada tirador.

 

De los diez, Adrián Yáñez, Miguel Pírez, Guillermo Nieto, Diego Balmori y Daniel Alarcia doblarán y tirarán en el equipo del VCE en la Liga Nacional de clubes en la División de Plata.