Diego Matamoros, detenido por presuntos malos tratos a su exnovia

Diego Matamoros

La mujer, con la que tiene una hija en común, ha presentado un parte de lesiones y pide una orden de alejamiento.

Diego Matamoros, hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros, ha sido denunciado por presuntos malos tratos por su exnovia, según publica la revista 'Lecturas' que se hace eco de una información ABC. 

 

La denunciante acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcó donde denunció haber sido víctima de malos tratos por parte de Diego. Acudió presentado un parte de lesiones, por lo que la Guardia Civil detuvo la mujer. 

 

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo. 

 

Además de la denuncia, la joven desea que se lleve a cabo una orden de alejamiento que no le permita a su pareja acercarse, a una distancia que tendría que ser impuesta por el juez encargado del caso.

 

Cabe destacar que hasta este momento no había ninguna denuncia anterior de la mujer hacia su ex pareja y que Diego Matamoros no tiene antecedentes por violencia de género. Queda esperar saber qué decidirá el juez una vez pase a disposición judicial, aunque todo apunta a que quede en libertad con cargos.  No obstante, ambos mantenían discusiones por el régimen de visitas de su hija en común, según fuentes cercanas al caso.