Diego Fernández Magdaleno presenta este sábado su nuevo libro ‘El rigor de los signos’ en Medina de Rioseco
Cyl dots mini

Diego Fernández Magdaleno presenta este sábado su nuevo libro ‘El rigor de los signos’ en Medina de Rioseco

Se trata de la última entrega de su diario, correspondiente a los años 2019 y 2020, y que lleva el subtítulo de Notas para Pedro Aizpurua.

El pianista y escritor Diego Fernández Magdaleno, Premio Nacional de Música 2010, presenta este sábado, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, su localidad natal, ‘El rigor de los signos’ (Ediciones Fuente de la Fama), la última entrega de su diario, correspondiente a los años 2019 y 2020, y que lleva el subtítulo ‘Notas para Pedro Aizpurua’, por el protagonismo que el compositor vallisoletano tiene en el libro. 

 

A ‘El rigor de los signos’ le precedieron como diarios ‘El tiempo incinerado’ (El árbol espiral, 2005) y ‘Razón y desencanto’ (Lf ediciones, 2008). Para el riosecano, “escribir diarios es una necesidad”. Fernández Magdaleno es autor de ‘Creación musical contemporánea. El compositor Pedro Aizpurua’ (1999), ‘El compositor Félix Antonio (2001), ‘Dúo Frechilla-Zuloaga’ (2003) y ‘El piano en la obra de Josep Soler’ (2009). También ha escrito el poemario ‘Libro del miedo’ (2006).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: