Diego Costa será baja en la visita del Atleti al Real Valladolid

Diego Costa controla el balón que terminó en el 1-1 del Atleti en Girona. ÁNGEL GUTIÉRREZ

El ex del Pucela no regresará a la que fue su casa el sábado 15 de diciembre al tener que por el quirófano en Brasil para resolver sus molestias en el pie izquierdo.

El Atlético de Madrid ha informado este lunes que, después de "valorar distintas opciones", finalmente se han decantado por el quirófano para el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que esta semana se operará para resolver las molestias en el pie izquierdo que sufre desde hace semanas. Por lo tanto, el ex del Real Valladolid no estará disponible para la visita de su equipo a Zorrilla, que se producirá el sábado 15 de diciembre (16:15 horas).

 

"Después de valorar las diferentes opciones existentes, se ha tomado la decisión de que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid. El jugador, que fue operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, sufre estas molestias derivadas de un traumatismo que se produjo hace unas semanas", explicó el club en un comunicado.

 

El Atlético no estimó un tiempo de baja para Costa, que este domingo provocó el único gol de su equipo ante el Girona y acabó el partido con una visible cojera, aunque es segura su ausencia durante varias semanas.

Noticias relacionadas