Diego Costa, de baja por una lesión muscular

Diego Costa (Foto: E. P.)

Diego Costa sufre una elongación en la musculatura aductora y estará diez días de baja, tras las molestias que le obligaron a salir del campo en el partido liguero de este sábado ante el Girona en el minuto 61.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una elongación en su musculatura aductora, que se produjo en el empate del sábado ante el Girona en el Wanda Metropolitano (1-1), según ha confirmado este domingo el club rojiblanco, por lo que es duda para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Sevilla.

 

"Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora", informa la entidad. El hispano-brasileño se retiró en el minuto 61 del duelo ante los catalanes por molestias, y fue sustituido por el francés Kevin Gameiro.

 

El de Lagarto queda "pendiente de evolución", por lo que es duda para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en el que los del 'Cholo' Simeone deberán remontar el 1-2 de la ida.