Diego Altube se reencontrará esta temporada con el Real Valladolid
Cyl dots mini

Diego Altube se reencontrará esta temporada con el Real Valladolid

El portero, formado en la cantera blanquivoleta hasta que fichó por el Real Madrid, jugará cedido en el CD Fuenlabrada, donde aspirara hacerse dueño de la portería.

El portero Diego Altube jugará la próxima temporada en el CF Fuenlabrada, después de que el Real Madrid y el conjunto fuenlabreño hayan llegado a un acuerdo para su cesión hasta el final del curso 2021-22.
 

El guardameta, de 21 años y 1,88 metros, fue un asiduo de las convocatorias del primer equipo de Zinédine Zidane como tercer portero, y ahora se convierte en la primera incorporación estival del conjunto de LaLiga SmartBank, en el que tratará de afianzarse como titular.

 

Aunque nacido en Madrid, el cancerbero se crió en Valladolid y se formó durante seis temporadas en la cantera del blanquivioleta, después de dar el santo desde el Betis CF de la capital del Pisuerga. Allí destacó de tal manera que comenzó a quemar etapas hasta debutar en la División de Honor siendo cadete o hasta ser convocado por la selección española sub-16 justo  antes de llegar al Juvenil C del Real Madrid, donde ha ido creciendo hasta formar parte del filial merengue desde la temporada 2019-2020.

 

"Este es un importante paso en mi carrera. Sé que vengo a un club en el que sus señas de identidad son el trabajo y la humildad. Intentaré aportar mi granito de arena para hacer de este un gran año", indicó Altube.