Dialogasex lanza una campaña en Valladolid para trabajar la prevención de las agresiones sexuales con el foco en el agresor

La campaña se lanzará el lunes 25 de noviembre y va dirigida especialmente a jóvenes de Castilla y León

Dialogasex lanzará el lunes una campaña audiovisual de sensibilización para trabajar la prevención de las agresiones sexuales con el foco en el agresor, una iniciativa que se desarrolla en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre.

 

La campaña, que cuenta con la colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, está compuesta por dos vídeos de corta duración, dirigidos a un público juvenil y pensados para mover y difundir en redes sociales.

 

Así, el objetivo es sensibilizar sobre la prevención de la violencia de género con el foco en el agresor, para romper con los planteamientos que son "habituales" y en los que se incide en la conducta de la víctima, según ha explicado la asociación en un comunicado recogido por Europa Press.

 

La campaña se lanzará el lunes 25 de noviembre, va dirigida especialmente a jóvenes de Castilla y León, y en su difusión colaborarán instituciones como la Diputación o el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Los guiones de los vídeos han sido realizados por Dialogasex y la dirección, grabación y edición han corrido de la mano de la Productora Visual Creative, de Valladolid, quien ha contado con los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León como protagonistas.

 

La campaña podrá verse a través del canal de youtube de Dialogasex y el resto de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como a través de los enlaces de las distintas entidades colaboradoras en la creación y difusión.

Comentarios

PIPI 29/11/2019 11:53 #1
O AGRESORA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: