Detienen por segunda vez en Valladolid a un menor que robó a otro a punta de navaja

POLICÍA NACIONAL

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, localizaron y detuvieron al asaltante el día 21 y ha pasado a disposición de la fiscalía de menores este miércoles.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a un menor por robar a otro a punta de navaja en el que supone el segundo arresto del mismo individuo en menos de un mes por hechos similares.

 

Aunque el arresto del joven se ha producido este martes, los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto, cuando la víctima, también menor de edad, esperaba al autobús en la avenida Ramón y Cajal y fue abordada por el arrestado, el cual esgrimía una navaja y, tras intimidar al joven, le sustrajo el dinero que tenía y un teléfono móvil.

 

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, localizaron y detuvieron al asaltante el día 21 y ha pasado a disposición de la fiscalía de menores este miércoles. Se da la circunstancia de que el menor fue detenido ya el día 10 de agosto por hechos similares.

 

La detención la ha realizado el Grupo de Menores de la Brigada Provincial Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.